Volver a ver todas las discotecas
Volver a Discotecas de Barcelona

Discoteca Scorpia Kontrol


Discoteca Kontrol
Kontrol esta ahora mismo abierta en Igualada - Vilanova del camí a enfrente del antigua Scorpia.

Actualmente sus residentes Skryker - konec - peque

Sonido MAKINA & HARDCORE

Además kontrol ofrece durante el año diferentes fiestas dedicadas especialmente a recordar los mejores años de la makina con fiestas como Tributo Scorpia - Remember Kontrol Mataró - Remember sessions - Los mejores años - Sin duda fiestas que proporcionan una viaje en el pasado donde durante unas horas todo volverá a ser como antes.

Actualmente kontrol dispone de una linea de Bus directa desde barcelona.

+ Info en: www.discokontrol.net


-----------------
Discoteca Scorpia

Emblemática sala perteneciente ya a la historia de la música Makina y Hardcore en España. Abrió sus puertas el año 1993 en Igualada (Barcelona). Las sesiones que en ella sonaban a todo volumen siempre iban acompañadas de espectaculares proyecciones, efectos pirotécnicos y performance.

Desde sus orígenes apostó siempre por una programación especial con las actuaciones de los deejay's más importantes del continente. Las fiestas "12 Horas" y los aniversarios fueron siempre garantía de fiesta, y así lo certifican los cientos de miles de personas que pudieron visitar este templo de la juerga.

Cada vez que se organizaba un festival en Scorpia, se producía una masiva migración en toda la geografía española que acudía a la macro sala para no perderse la fiesta. Frank Traxx y Mc Kriger fueron sus antiguos inquilinos y los encargados de la organización y promoción de la sala, dejándola en el lugar más alto. DJ Neil creó la leyenda de Scorpia Central del Sonido, aunque poco a poco fue alejándose de la Makina y el Hardcore y se encaminó hacia los sonidos Progressive, fenómeno que posiblemente fue el causante de la baja asistencia de gente que Scorpia sufrió en sus últimos meses.

Scorpia sacó al mercado muchos recopilatorios que siempre fueron muy bien acogidos por el público. A principios del año 2003 y tras diversas manifestaciones en contra, el alcalde de la ciudad decreta el cierre de Scorpia debido a unas supuestas anomalías en el sistema contra incendios, algo que claramente fue una injusticia, ya que tras la inspección requerida, pudo acreditarse que en la discoteca no existía ninguna anomalía tan grave como para efectuar el cierre.

Kontrol abre sus puertas en Julio del 2003, en Mataró (Barcelona), en la nave que fue anteriormente la discoteca Chasis. Kontrol mantiene los mismos emblemas de Scorpia: la mano amarilla, el símbolo de radioactividad, los colores amarillo y negro en su decoración, etc. Tuvo a DJ Skryker de residente. En la sala principal o " Zone 1 " se puede escuchar sonido Makina y Hardcore. Kontrol a sacado ya dos recopilatorios. La página web de Kontrol también mantiene todavia el nombre de su antecesora.

En Diciembre del 2003 Kontrol inaugura una segunda sala dentro de la misma nave, a la que inicialmente llamaron "Zone 2 " pero que poco después pasó a "La Gabber Zone". El residente de la Gabber Zone fué DJ More, uno de los deejay's españoles más conocidos y aclamados por los seguidores del Hardcore más salvaje. La Gabber Zone fué uno de los puntos de referencia Gabber a nivel Europeo. En ella se pudo disfrutar del mejor sonido Gabber, Hardcore, Speedcore, etc.

Tras el cierre de Kontrol en Mataró, reabre sus puertas pero esta vez en Igualada el 06/09/0

[Información antigua]
[Discoteca ya cerrado os dejamos una muestra de lo que fue]

Dándonos caña desde 1993, se trata de una de las más emblemáticas discotecas de Cataluña, que se encuentra en estado de gracia y auge continuo.
Situada en Mataró (anteriormente en Igualada), la gente acude en masas semanalmente, y cuando organizan fiestas (que se superan cada año a ellas mismas) aún se llena más.
Durante sus años de vida, han sido muchos los Dj''s de primera fila que han desfilado por la sala... ellos junto con la gente que semanalmente acude, han conseguido, de lo que en principio estaba pensado para ser una discoteca cualquiera, convertirla en una de las discotecas más importante de España... a pesar de que la competencia es fortísima.
Zona: Discotecas de Barcelona | Visitas: 81420 | Valoración: 5. | Comentarios (244)
Enlaces relacionados
- http://www.scorpia.info
- Disco Kontrol
Imágenes relacionadas
Discoteca Scorpia Kontrol


Comentarios - Comentar 
Ir a página Siguientes >>

LA MELODIA - Cantante Caribe Mix 2013 TUKUTAKA
Abierta contratación, más info en: http://www.solmusic.es/artistas.html

T
elf / WhatsApp: +34 661 303 956
www.solmusic.es
Saludos!
Autor: SolMusic STUDIOS | Fecha: 15/10/2013 19:02:40 | Reporta abuso

control
a todos y todas [no sabeis mas k joder el pograma de vuestros estudios] a tomar por culo para todos y todas pringaos por to el ano
Autor: frio | Fecha: 26/07/2012 15:31:53 | Reporta abuso

gualstrikton
Buenas barcelona-valencia SABADO noche vieja juegan en eskorpion campo de alamera park (discurso de pastis) mira tio no sere pesao eso era de madrid ? a mi en colegio me enseñaron un puto video lleno amfetaminas [no las tomeis k hacen daño no] eso dijo el profesor LLegUe A la calle y lo primero k me encuentro es un monton de gente sana como yo , o mejor como tu eso kreo yo si =.= de repente me di cuenta k esos pasteleos los grababa en cinta pero desde la emisora y yo los mesclaba Decian: esto lo as echo tu o te lo an grabado ? yo dije yo y dijeron pues lo hizistes bien no se nota k esta de emision -bien entonces yo soy un tipò k me resbalò :-[no soy dj me sale bien]-: todo perfecto............. llego a estar con tres pastis 20 porros y 2 rayas de espi tres de ciclofarina y 8 de cocaina una litrona una furgona y los oros no me gustaban k alegriaaaaaaaa OPera era un tema A MI ME gustaba ESE tema K ESKUCHE en una cinta de masia fecha: 9-10-99 =_= la pega de esa cinta eske unos la tenian en escucha perfecta y otros en escucha baja y mi me toko la bajita ^|^ claro pero dejo la rambla buelbo y k me encuentro una chocolatina blanka chocolate blanko si! lo mejor del norte donde no hay k pisar suelo para estar cuerdo (NV) PA EXPLIKARNOS MEJOR no hace nada se volvio oscura era de un moreno playero desaparecio porque una macro disko se la comio metiendose en ella , pero espera lo mio No eran las DISKOS era mas de parke si de ojas sin libros +.+ o mejor dicho de cerebros k saben mas k un libreto ^(por cierto teneis papel , papelas , papelinas)^ no importa casi me emvenenan -_|porque era un bokadillo y yo keria estar sin plateados asi k la plata me la kite   claro k no me intoxike el tema era: el bosque de escribir buena combersacion una cosa [ los frikis no son esos k aparecieron por internet?' ] porque si es asi YO LLEBava chandal de pantaka y camiseta de la ke me diera la gana "y nunca me dijeron frikolin" k alegria -[LA RUTA DE DESTROY EMPEZO EN VALENCIA]- gracias por la atencion y ballanse a meterse mierda por cierto Contento? PUES ENCIENDE LA CAMARA Y  azMe Una FOtO rEtRsAdA ANda fenomenal el negativo keratelo porque de colores no hablemos AsI tOdOs cOnTeNtOs VErDAd ? IJIJIJIjiJIjiJIJiJIJiJIjIJi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me escueze ! era una flor y una rosa en un rosal k me pincho Un GrAN aGrIdUlCe y adios ni sal ni pimienta porfabor ajos tiernos nada mas sssssssssssssssssssssssssss meteria a mas de una una (:-[:-{:--:}-:]-:) por el CULO Y viVA la ChOkOlAtA jajJAJJAAjJajjaaAjjAjajjajjajajaja no puedo parar de reir jJJOjjuiouiojujoJuoJUJUJOUJOUJOUJOUJOUJOUJOUJOUJOUJOUJOUJjIIJUUUIjuUUIIUJujUJUJi IR CON DIOS AJJAJAJAAJaaaajaajaajajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajjujuijiujjujjjjjssasjasjaojjasjajajajaa.
Autor: rualpaper | Fecha: 26/07/2012 15:05:32 | Reporta abuso

gualtrapa

Autor: minameisnoun | Fecha: 26/07/2012 14:21:52 | Reporta abuso

scrp forever

Para mi fue un sitio mágico, el mejor sitio que he pisado en cuanto a música electrónica.

Saludos
www.conocergente.biz

Autor: alexx02 | Fecha: 23/07/2012 15:10:52 | Reporta abuso

Scorpia La mejor
Scorpia fue la mejor desde sus inicios asta el 98 en mi opinion despues llego el enchufado de dj neil y la cago 
Ahora namas hay regeton y mierdas de pijos por suerte abren la nau otra vez 

un Saludo h4l 
Autor: AntiRegeton Fanatico del Hardcore | Fecha: 18/07/2012 13:29:13 | Reporta abuso

grande
yo creo q scorpia fue el simbolo de un genero y de una generacion junto con la discoteca xque  , la chasis , y el pont aeri Nada tiene que ver con lo que se ve ahora donde todos los garitos nos ponen pachanga hause con el pitbull ese y movidas por el estilo Hay gente que le gustara el estilo y otros que no pero , lo innegable es que consiguio convertirse en un simbolo en toda españa para lo jovenes y recordada todavia casi 10 años despues de su cierre , de hecho no falta en mi coche un disco de la scorpia como referencia total del movimiento makina Un saludo a todos
Autor: baggio 09 | Fecha: 01/01/2012 10:06:06 | Reporta abuso

LLORAR POR RECORDAR
  Una pasada con todas las letras

Autor: Javiermar | Fecha: 16/12/2011 18:30:06 | Reporta abuso

trabjo de sintesi sobre la fiesta en escorpia
hola me llamo marina, i tengo 16 años estoy en 4t de eso y es mi ultimo curso, estamos haciendo un trabajo de sintesis, y el mio va sobre la discoteca scorpia sobre como llego a ser i que hechos i fiestas havian bueno espero que alguien me lo pueda contar. 
muchas gracias;)
alguana informacion: Marinachacha_@hotmail.com
Autor: maarinaa | Fecha: 30/11/2011 18:54:58 | Reporta abuso

no-pastilleros
ahi lo unico que habia era musica electro (ruido)y gente metiendose de todo  una verguenza ,,,
Autor: no-pastilleros | Fecha: 30/07/2011 20:52:05 | Reporta abuso

on tour
Ojala y yo hubiera podido conocer en vivoy en la actualidad la discoteca y esta musica que poco a poco se va perdiendo por culpa de otros tipos de musica que solo sirvan para dar dinero a 4 desgraciaos¡¡esto era en estado purp fiesta y se tenia un sentimiento la gente que lo vivia musica buena¡¡ami en particular me gusta mucho una sesion de musica sí de dj neil dj nano escorpia on tour¡¡si alguien vivio esta epoca si quiere que me cuente un poco como era la movida de comprar las entradas y dentro como era y eso¡¡¡¡saludos¡¡¡
Autor: juanan96 | Fecha: 01/06/2011 21:16:48 | Reporta abuso

SCORPIA - no makina!!
CHAVAL LA EPOCA DORADA DE SCORPIA FUE CON ***FRANK TRAXX** Y EL SONIDO TRANCE  Y NO TANTA MAKINA COMO DICES TU (VAMOS CREO YO)
Autor: J.Rayo | Fecha: 21/05/2011 19:34:33 | Reporta abuso

lol
<h1>lol
Autor: lol | Fecha: 17/04/2011 21:50:12 | Reporta abuso

SCORPIA
joerr nen !! ya podrian volvee a abrir el scorpia porque esos festivales y esas sesionacas ya mas nunca volveran a sonar en niongún otro lugar !! esaa scorpiaaaaaaaaaaaaa!!! nunca lo olvidaremos !!
Autor: 1993 | Fecha: 13/04/2011 11:46:14 | Reporta abuso

info
No sé si está abierto el scorpia porqué si que es verdad que no me empano mucho pero en el pont cada año meten la makina legend...y bueno...se estan abriendo salas poco a poco así que iros informando los que querais: www.makinamania.com
Autor: LAELII | Fecha: 10/02/2011 11:34:34 | Reporta abuso

Ir a página Siguientes >>




Inserta tu mensaje
Nombre:  
Título:  
Mensaje:

 
Compra venta de entradas Nochevieja
Portal Web dedicado al mundo de la discoteca con una guía de discotecas de España (discotecas Valencia, discotecas Madrid, discotecas Barcelona, discotecas Ibiza), fotos discotecas, flyers discotecas y mucho más!