Mensaje que reportas
Titulo:  Discoteca Florida 135
Autor: webmaster
Fecha:  01/03/2006 12:45:33
Texto: Fundada en 1942!! Se convirtió en una discoteca propiamente dicha en el año 1993.

Está situada en Fraga (Huesca). Los fundadores de la sala son la familia Arnau, que se han encargado de convertir esta sala en una de las mas importantes dentro del ambiente Techno en Europa e incluso en el mundo.

Los Dj's mas importantes del Techno y Hard-Techno van todos los meses a la sala oscense (Jeff Mills, Richie Hawtin, Carl Cox, Adam Beyer, Sven Väth...)

Sistema de sonido e iluminacion envidiable por cualquier sala y una decoracion al estilo de una calle de los años 40 d Nueva York absolutamente IMPRESIONANTE.

Sin duda uno de los mejores clubs que podrás ver en España.

¿Qué es reportar?
Por reportar entedemos que has leído algo en la Web que no te parece correcto y crees conveniente avisar a los administradores y moderadores para que revisen lo que reportas y decidan si deben editar o en el peor caso borrar.
Ejemplo de reporte pueden ser los siguientes:
- El mensaje debería estar en otra sección de la página, por ejemplo en otro foro.
- Un enlace está roto.
- El mensaje es SPAM y no aporta ningún contenido a la Web. Por ejemplo un mensaje de alguien publicitando su página web sin motivo alguno.
- Es un mensaje con malas intenciones, que no responde a la filosofía de la web, por ejemplo porque insulta a otro mensaje.

Rellenar reporte
Nivel de urgencia:
Motivos del reporte:
Compra venta de entradas Nochevieja
Portal Web dedicado al mundo de la discoteca con una guía de discotecas de España (discotecas Valencia, discotecas Madrid, discotecas Barcelona, discotecas Ibiza), fotos discotecas, flyers discotecas y mucho más!