Mensaje que reportas
Titulo:  Discoteca Central Rock
Autor: webmaster
Fecha:  01/03/2006 12:45:33
Texto: La discoteca Central Rock es una de las discotecas más veteranas del toda la costa levantina.
Presididas por dj Javi Boss y dj Juanma, y con el duro musicón que no para durante toda la noche.
Ese es el éxito de Central, sus dos djs. Cada viernes y sábado la sala se llena para verles entrar en acción. Son famosos sus CARA a CARA.
No podría faltar la increíble decoración de la sala, el podium giratorio, un aparato que suelta burbujas de jabón (sobre el podium giratorio), diferentes efectos pirotécnicos y muchas más cosas que acaban de decorar la sala.
Respecto al sonido sólo hay que decir una cosa: más de 55.000 W de potencia.
El ambiente... como cualquier otra discoteca, pero con una seguridad buenísima y envidiable...
Llegar no tiene perdida: la autopista Alicante-Cartagena tiene salida directa a Almoradí, y una vez allí... cualquiera te indicará dónde está Central.

¿Qué es reportar?
Por reportar entedemos que has leído algo en la Web que no te parece correcto y crees conveniente avisar a los administradores y moderadores para que revisen lo que reportas y decidan si deben editar o en el peor caso borrar.
Ejemplo de reporte pueden ser los siguientes:
- El mensaje debería estar en otra sección de la página, por ejemplo en otro foro.
- Un enlace está roto.
- El mensaje es SPAM y no aporta ningún contenido a la Web. Por ejemplo un mensaje de alguien publicitando su página web sin motivo alguno.
- Es un mensaje con malas intenciones, que no responde a la filosofía de la web, por ejemplo porque insulta a otro mensaje.

Rellenar reporte
Nivel de urgencia:
Motivos del reporte:
Compra venta de entradas Nochevieja
Portal Web dedicado al mundo de la discoteca con una guía de discotecas de España (discotecas Valencia, discotecas Madrid, discotecas Barcelona, discotecas Ibiza), fotos discotecas, flyers discotecas y mucho más!